Camaras De Seguridad

Instalacion & Mantanimiento Denver

Mantente Conectado

Instalacion de Cámaras de seguridad para su casa o negocio

No sólo las cámaras de seguridad proporcionan un gran disuasivo para el robo y el vandalismo, muchos propietarios de viviendas están utilizando para reunir pruebas contra el comportamiento antisocial que está sucediendo en muchas áreas de Colorado  

 

Las familias tienen CÁMARAS DE SEGURIDAD como una parte importante de la protección de su hogar y estilo de vida - protegiéndose de la intrusión.

 

CÁMARAS DE SEGURIDAD proporciona un gran disuasivo contra el robo y el vandalismo, las cámaras de alto perfil y letreros utilizados pueden reducir significativamente la delincuencia.

 

Grabar continuamente en un DVR digital independiente le da la seguridad que cualquier actividad en y alrededor de su hogar está siendo registrada.

 

Visión nocturna, Nuestros sistemas utilizan la visión nocturna por infrarrojos para grabar imágenes de áreas completamente obscuras de su hogar, como callejones y patios.

 

Este al tanto de lo que sucede desde su Android, iPhone / iPad, Podemos configurar su sistema de cámaras de seguridad para que lo vea en su teléfono inteligente desde cualquier parte del mundo 

Instalacion De Camaras De Vigilancia

Todos nuestros paquetes de instalación de Camaras de Seguridad incluyen:

 

  • Recorrido de su casa o negocio para una colocación óptima de las cámaras 

  • Enrutamiento de los cables de las cámaras al DVR

  • La instalación completa del sistema o componentes individuales según sea necesario  

  • Configuración de internet en el DVR 

  • Demostración del funcionamiento básico del sistema

  • Configuracion de un dispositivo (smartphone o tableta) para la visualización remota de sus camaras

Camaras: Camaras resistentes a todo clima y con Vision Nocturna

 

DVR: HD, Conecta 4, 8 o 16 Camaras, ( De acuerdo a sus Necesidades ) Puertos HDMI y VGA, Eterneth  para la conexion al internet, 

 

Almacenamiento: 500GB, 1TB, 2TB HDD o mas dependiendo de sus necesidades 

 

Fuente de alimentacion de poder para Camaras y DVR, Cables e Instalacion Completa ( 65ft es lo comun pero  mas cable sera proveido si es necesario )

 

Ideal para Casa, Traila o para Proteger su negocio

 

Puede Ver las camaras en su telefono tableta 

Acceso Remoto Desde Diferentes Dispositivos
desde cualquier lugar del mundo

La visualización remota es una excelente función en el CCTV de hoy en día, donde puede acceder de forma remota en vivo  y pregrabadas, así como controlar la mayoría de las funciones del DVR desde cualquier parte del mundo a través de Internet en dispositivos Windows, Android e IOS. Debe tener el DVR conectado a su Internet a través de un cable LAN para que esto sea posible (si usted necesita tener su DVR alejado de su enrutador / módem, porfavor dejenos saber para darle opciones )

Requisitos Especiales

La mayoría de las instalaciones no suelen tener ningún requisito especial, sin embargo, llámenos si tiene algún requisito adicional, como cables HDMI extra largos para conectar el DVR a un monitor en otra habitación, divisor HDMI, monitor montedo en la pared, Cableado especializado, montaje de cámaras en postes, escaleras de más de 20 pies, equipos de acceso para alcanzar alturas superiores a 25 pies, nuestros cables estándar son de  a 65 pies, cualquier otro requisito especial. Somos capaces de acomodar la mayoría de los requisitos especiales sin embargo, se tendrá que revisar si habrá costos adicionales involucrados a los que tu como cliente estes de acuerdo antes de la instalacion. Es esencial para una relación sana entre nosotros la empresa y el cliente que estamos en la misma página desde el primer día.

                                               2014-2039 BY OTechMCS.com

OTech MCS
TeamViewer Quick Support OTech